logo

Nuestra visión

Somos un grupo de personas con diferentes objetivos deportivos y nos agrupamos bajo los fundamentos de amistad, lealtad y compañerismo para alcanzar nuestras metas. Compitiendo de forma responsable, bajo la supervisión de profesionales.
info@roadrunnerschile.cl
+56 9 9233 6229

Wings For Life World Run

Wings For Life World Run

Ayer domingo más de 40 socios fueron parte de la cuarta edición de Wings For Life World Run, evento que tiene como característica el que la meta te persigue, ganando el último atleta en ser alcanzado.

A las 8.00 se dio la largada de la competencia en la elipse del Parque O´Higgins, tomando los corredores la ruta camino a Melipilla. A las 8:30 partiría la “meta-móvil” pillando a los corredores. Los últimos socios en ser alcanzados fueron, por el lado de las mujeres, Jennifer González (31,2k), Sandra Bordoni (30k) y Constanza Del Puerto (29,1k).

Por el lado de los hombres, los últimos tres en ser alcanzados fueron Cristóbal Torrealba (46k), Diego Valenzuela (42,8) y José Luis Ganivet (42,1k).

Felicitamos a todos los presentes en esta carrera solidaria, la cual destina el 100% de sus recaudaciones a la cura de las enfermedades a la médula espinal. Agradecemos también el apoyo dado por nuestros socios quienes en bicicleta siguieron y en auto prestaron ayuda a los corredores en ruta.

Mira las mejores imágenes acá

Date

2017-05-07

Category

Competencias, Noticias