logo

Nuestra visión

Somos un grupo de personas con diferentes objetivos deportivos y nos agrupamos bajo los fundamentos de amistad, lealtad y compañerismo para alcanzar nuestras metas. Compitiendo de forma responsable, bajo la supervisión de profesionales.
info@roadrunnerschile.cl
+56 9 9233 6229

Un “buen” compartir para comenzar segundo semestre

Un “buen” compartir para comenzar segundo semestre

El pasado sábado 30 de julio, desde las 20.30, en La Parrilla del Guatón Jerez ubicada en la comuna de Vitacura, tuvimos una cena como equipo para compartir en la mitad del año en un contexto alejado de las pistas y calles donde corremos.

Cena 1

El lugar que estaba destinado en exclusivo para Road Runners Chile, contó con la presencia de más de 60 socios quienes degustaron empanadas de queso, sopaipillas, carne, ensalada chilena, entre otras delicias.

La ocasión sirvió también para reconocer a diferentes atletas del equipo por cada grupo de entrenamiento que se distinguen con los valores de “Amistad, compañerismo y lealtad deportiva”. Los reconocidos como Espíritu Road Runners Chile fueron Sergio Figueroa por LuMi, Mauricio Halpern por MajuAM y Verónica Arriagada por MajuPM. Cada atleta se llevó de regalo un medallero personalizado Road Runners

Premios

Date

2016-07-31

Category

Noticias