Space Coast Marathon

Space Coast Marathon

En un año donde gran parte del calendario de maratones y eventos de running han debido bajar la cortina hasta el 2021 a causa de la Pandemia del Coronavirus, ayer domingo estuvimos compitiendo en el Space Coast Marathon en Cocoa, Florida, en los Estados Unidos. Fue nuestra primera competencia oficial en running desde el Maratón de Sevilla en febrero pasado donde nuestro socio Daniel Bakovic estuvo presente.

En la prueba norteamericana, que contó con 141 finalistas, resultaron ganadores los locales Samuel Palmisano con 2h12.47 y Saint Petersburg con 3h03.58.

Por Road Runners Chile estuvieron compitiendo Antonio Dittborn y Diego Eluchans. Para Antonio era su segundo 42k luego de debutar el año pasado en Viña del Mar donde cruzó la meta en 3h16m. Ayer logró rebajar su marca, logrando superar la barrera simbólica de las 3 horas al terminar en 2h59.46. Felicitaciones Antonio donde además fue 2do en su categoría.

Diego completó su Maratón número 15, y primera como socio de Road Runners Chile tras ingresar en enero. Completó la prueba en 3h21.04. Muy buena marca considerando el clima que pasada la segunda parte se hizo cuesta arriba considerando el calor y la humedad.

Ver ranking actualizado aquí 

Date

2020-11-29

Category

Competencias, Noticias

Comentarios