logo

Nuestra visión

Somos un grupo de personas con diferentes objetivos deportivos y nos agrupamos bajo los fundamentos de amistad, lealtad y compañerismo para alcanzar nuestras metas. Compitiendo de forma responsable, bajo la supervisión de profesionales.
info@roadrunnerschile.cl
+56 9 9233 6229

Se viene segundo Training Day

Se viene segundo Training Day

El próximo sábado 13 de agosto, desde las 7.30 en Parque Juan Pablo II de Las Condes, se realizará el segundo Training Day 30k organizado por Road Runners Chile.

Bajo el auspicio de Volvo, Skechers Performance, Gatorade y Prozone, la iniciativa tiene como propósito, al igual que la fecha pasada, invitar a la comunidad runner de Santiago a unirse a un “largo” para preparar las maratones del segundo semestre. En esta ocasión tendremos la oportunidad de contar con fotografías profesionales además de realizarse un video resumen de la experiencia.

El entrenamiento tendrá dos puntos de hidratación, kilómetros 10 y 22, de nuestro auspiciador Gatorade. La ruta será la misma de la edición pasada (ver). Finalizada la práctica habrán regalos y premios para los presentes.

Recuerda que los cupos son limitados y te debes registrar aquí

Date

2016-08-11

Category

Noticias