logo

Nuestra visión

Somos un grupo de personas con diferentes objetivos deportivos y nos agrupamos bajo los fundamentos de amistad, lealtad y compañerismo para alcanzar nuestras metas. Compitiendo de forma responsable, bajo la supervisión de profesionales.
info@roadrunnerschile.cl
+56 9 9233 6229

Se viene el primer Training Day

Se viene el primer Training Day

Con el auspicio de Volvo, Skechers Performance y Gatorade, el próximo sábado 23 de julio desde las 7.30 de la mañana en el Parque Juan Pablo II de Las Condes se realizará el primer Training Day organizado por Road Runners Chile.

 
La actividad, que cuenta con más de 80 inscritos, tiene como propósito invitar a la comunidad runner de Santiago que no posee un equipo de running, o que por agenda se perderán una práctica de fondo, a entrenar con los naranjos en el primer “largo” de cara a las maratones del segundo semestre.

 

Para la ocasión se ha diseñado una ruta por las calles de Las Condes y Vitacura que comprende 30 kilómetros. Nuestro auspiciador Gatorade entregará hidratación en ruta en dos puntos, mientras que Volvo apoyará con ayuda logística en el trayecto y Skechers Performance tendrá regalos para los presentes.

 

Por nuestras redes sociales podrás estar al tanto de todos los detalles de la actividad que cuenta con cupos agotados.

TD

 

Date

2016-07-18

Category

Noticias