Road Runners Chile estará en el Mundial Iron Man 70.3 de Niza

Road Runners Chile estará en el Mundial Iron Man 70.3 de Niza

Este fin de semana en Niza, Francia, se realizará el Mundial Iron Man 70.3 2019, ocasión en la que más de 80 chilenos estarán en la largada de la competencia de triatlón que comprende 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21k de trote.



Por tercera ocasión Road Runners Chile estará en la largada del evento más importante del año de Medio Iron Man. Nuestra socia y directora Carla Schoo-Lastra, luego de clasificar en el pasado Iron Man 70.3 de Lima, estará en la largada el día sábado 7. Junto a ella estarán 28 chilenas más. El día domingo 8 de septiembre, y junto a otros 62 chilenos, nuestro coach Edgardo Opazo estará nuevamente en la largada de un mundial. Edgardo clasificó el año pasado en el Iron Man 70.3 de Coquimbo.



Nuestra primera participación en la cita planetaria fue el año 2016, instancia en la que nuestra socia Verónica Arriagada finalizó las 70.3 millas de Mooloolaba, Australia. Dos años más tarde estuvimos presentes en Puerto Elizabeth, Sudáfrica, con 7 socios en competencia, un récord para Road Runners Chile. En África fueron de la largada Verónica Arriagada, Andrea Torrejón, Loreto Lizana, Carmen Gloria Ponce, José Miguel Romero, además de Carla Schoo-Lastra y Edgardo Opazo, quienes irán nuevamente al mundial.



Por nuestras redes sociales te podrás enterar de todas las novedades y el desempeño de nuestros socios en Francia.

Date

2019-09-02

Category

Competencias, Noticias

Feedback