logo

Nuestra visión

Somos un grupo de personas con diferentes objetivos deportivos y nos agrupamos bajo los fundamentos de amistad, lealtad y compañerismo para alcanzar nuestras metas. Compitiendo de forma responsable, bajo la supervisión de profesionales.
info@roadrunnerschile.cl
+56 9 9233 6229

Road Runners Chile celebró su IV Aniversario

Road Runners Chile > Road Runners Chile celebró su IV Aniversario

Road Runners Chile celebró su IV Aniversario

El pasado viernes 27 de mayo más de 90 socios celebraron en el Stadio Italiano de Las Condes, lugar de entrenamiento en la semana del equipo, los 4 años de Road Runners Chile.

Foto 1: Cena

1

El evento comenzó a las 21.00 con un cóctel en la terraza del segundo piso del lugar, ocasión en la que los socios compartieron experiencias, desafíos futuros, etc. A las 21.30 comenzó la cena con un brindis de honor por parte de Pablo González, Head Coach, e Ingrid Galloso, Coach del equipo.

Foto 2: Foto oficial cena 2016

2

Mientras los socios degustaban la entrada, Pablo repasó los principales hitos que han marcado al equipo en el último año, destacando el Maratón de Buenos Aires (donde corrieron 31 socios), el Iron Man de Pucón y la creación de la rama de Trail Running entre otros sucesos.

Foto 3: Reconocimiento mejor marca técnica

3

Ya cuando la cena iba en el postre, fue el turno de los premios y reconocimientos. El primero fue destacar a las mejores 5 marcas técnicas de la temporada (de mayo 2015 a mayo 2016). La marca técnica mide el porcentaje de rendimiento de maratón acorde al sexo y la edad. Los ganadores fueron Sandra Bordoni por sus 3.32.08 en Santiago (73.81% ) y Cristóbal Torrealba por sus 2.54.04 en Boston (73.47%).

Foto 4: Reconocimiento Espíritu Road Runners Chile

5

También fue el turno de reconocer a los socios que cumplían años en el equipo. Los primeros en pasar adelante fueron los fundadores (4 años), para luego llamar a los de 3 años, 2 años y así sucesivamente. Cada integrante se llevó una visera corporativa de regalo.

Luego vinieron los premios en que los socios eligen a los ganadores, destacando el Espíritu Road Runners Chile, siendo en esta ocasión Paula Castro y Richard Barraza los elegidos en la cena 2016.

Ya entrada la noche, los socios Oliver López y Paul Vigouroux fueron los encargados de animar el baile y realizar diferentes concursos.

Foto 5: Baile

4

Agradecemos a los auspiciadores del equipo (Volvo, Skechers, Prozone, Lipice, Calorub, Gatorade) por acompañarnos en la cena con diferentes premios y también a Justsport por dar regalos para los reconocidos.

Mira las mejores fotos aquí.

Date

2016-06-16

Category

Noticias