logo

Nuestra visión

Somos un grupo de personas con diferentes objetivos deportivos y nos agrupamos bajo los fundamentos de amistad, lealtad y compañerismo para alcanzar nuestras metas. Compitiendo de forma responsable, bajo la supervisión de profesionales.
info@roadrunnerschile.cl
+56 9 9233 6229

Road Runners Chile presenta nuevos auspiciadores

Road Runners Chile presenta nuevos auspiciadores

Ayer miércoles 22 de marzo en el Stadio Italiano de Las Condes se realizó una nueva edición de la ya tradicional Cena de las Pastas previa al Maratón de Santiago, ocasión en la que más de 90 socios compartieron un buffet de comida italiana.

Mediante un brindis de honor, nuestro Director, Pablo González, dio inicio a la noche en la que presentó los hitos que se vienen para el año 2017 en Road Runners Chile, destacando la llegada de nuevas marcas al proyecto 2017-2019 siendo ellas la norteamericana New Balance como sponsor deportivo y KyV Cycling como marca que entregará apoyo para el ciclismo en la rama de triatlón. A ellas se suman las que, desde 2015, han estado confiando en nuestro proyecto deportivo siendo estas Volvo, Gatorade, Prozone, Calorub y  LipIce.

La instancia sirvió además para presentar la camiseta de Road Runners Chile para los próximos años. Esta mantiene el ya clásico color naranjo pero tuvo modificaciones principalmente en la calidad de la tela, caracterizándose la tecnología de esta para una óptima performance deportiva.

La cena culminó con la ya clásica fotografía oficial para darle el “vamos” a este semestre deportivo donde correremos los 42k de Santiago, Boston, Montevideo y Londres.

Date

2017-03-23

Category

Noticias