logo

Nuestra visión

Somos un grupo de personas con diferentes objetivos deportivos y nos agrupamos bajo los fundamentos de amistad, lealtad y compañerismo para alcanzar nuestras metas. Compitiendo de forma responsable, bajo la supervisión de profesionales.
info@roadrunnerschile.cl
+56 9 9233 6229

McDonald’s 5K 2016: “Las Mujeres Corremos”

McDonald’s 5K 2016: “Las Mujeres Corremos”

“Las Mujeres Corremos” tradicional carrera de 5K organizada por McDonald’s y que se ha convertido en la competencia femenina más grande de América Latina, convocará a más de 60 mil corredoras en 14 ciudades de la región, buscando nuevamente identificar a las mujeres con el espíritu atlético para autosuperarse y sobrepasar obstáculos.

En Chile, la cita será el domingo 16 de octubre desde las 08:00 horas y la partida se dará en el Mall Florida Center. El valor de inscripción es de $9.000 para los 5K y gratuito para los 2K. Quienes se inscriban recibirán un kit consistente en la polera oficial de la competencia, el chip de competencia, número de participante y regalos de los auspiciadores.

Las inscripciones se realizan a través del sitio www.5kmcdonalds.com/cl , en el cual también se puede encontrar toda la información relativa a la carrera, reglamento, condiciones y útiles consejos de nutrición y preparación. La fecha límite para inscribirse es el lunes 12 de octubre.

Habrá premios para las mejores corredoras de cada una de las categorías, que este año se dividirán en: 15 a 25 años; 26 a 35; 36 a 45; 46 a 55; 66 a 70; 71 años o más; capacidades diferentes y silla de ruedas. La modalidad de 2K estará dirigida a las familias que quieran recrearse de manera sana, en formato de caminata y con la meta en el mismo lugar de la corrida.

“El evento busca promover la práctica deportiva e incentivar una vida sana y activa. Y esta competencia ofrece justamente a las mujeres la oportunidad ideal para salir a las calles con sus familias y amigas para disfrutar de una experiencia diferente, haciendo actividad física, divirtiéndose y llevando una vida sana. Cada año hemos ido aumentando las participantes y la idea es seguir en la misma senda”, señaló Carlos González, gerente general de McDonald’s en Chile.

Mujeres de todas las edades pueden participar de este evento donde 5 kilómetros las separan de la meta. Un corto trayecto que busca que sus participantes superen el obstáculo con esfuerzo, tiempo y perseverancia, así como lo hacen día a día.

Además, las atletas podrán seguir las novedades de la carrera, los tips nutricionales, los planes de entrenamiento y mucho más, a través la página de Facebook https://www.facebook.com/McDonaldsChile/ o en Twitter con el hashtag #M5K.

Date

2016-09-29

Category

Noticias