logo

Nuestra visión

Somos un grupo de personas con diferentes objetivos deportivos y nos agrupamos bajo los fundamentos de amistad, lealtad y compañerismo para alcanzar nuestras metas. Compitiendo de forma responsable, bajo la supervisión de profesionales.
info@roadrunnerschile.cl
+56 9 9233 6229

Macdonald´s 5k

Macdonald´s 5k

Por sexto año consecutivo se realizó la Carrera McDonald’s M5K “Las Mujeres Corremos”, que a nivel regional congregó a más de 60 mil mujeres de 14 ciudades de 10 países latinoamericanos.

En Santiago, más de 1.500 mujeres se dieron cita en el Mall Florida Center y vistieron sus camisetas de color rosa para recorrer los 5 kilómetros que conformaban el circuito.

Nueve fueron las ganadoras de las diferentes categorías de la competencia, quienes junto a todas las participantes formaron parte del desafío liderado por la embajadora de la carrera, Raquel Argandoña:

Adicional a la carrera se realizó una caminata recreativa de 2K, mediante la cual todas las familias pudieron disfrutar de un entretenido y alegre domingo lleno de energía. El punto de partida y meta estuvieron en el mismo lugar de la corrida. También hubo baile entretenido antes de la carrera a cargo del bailarín Rodrigo Díaz, y un show posterior a cargo del brasileño Bruno Zaretti.

“Nos alegra haber cumplido una vez más con este desafío que tenemos de promover la práctica deportiva en las mujeres. La idea es que estos 5 kilómetros sean el puntapié inicial para ellas hacia una vida mucho más activa”, señaló Fernanda Raffa, gerenta de marketing corporativo de McDonald’s.

Road Runners Chile estuvo presente con destacada participación al obtener nuestra socia Carmen Gloria Ponce el segundo lugar en su categoría

carponca

Date

2016-10-17

Category

Competencias, Noticias